Cuentos

--“CUENTOS DE LA ABUELITA -II".

las mares"CUENTOS DE LA ABUELITA – II". Por Emmanuela Soler. 150 páginas, tamaño 17,5 x 25,5 cm. Encuadernado en tapa dura, con las cubiertas plastificadas.

Continuación del libro del mismo título, tomo I, pero en un formato algo menor, más manejable. Impreso a todo color, con unas bellas ilustraciones originales de Ángela Font, y editado pulcramente, constituye un libro muy indicado para hacer un buen regalo y, como su antecesor, instruye deleitando.

Este segundo volumen contiene veinte cuentos deliciosos, cada uno de los cuales es toda una lección pedagógica, fruto de la experiencia de la autora con sus diez nietos, a los que va dedicado el libro. Los veinte cuentos abarcan situaciones muy distintas y variadas, todos ellos narrados con un lenguaje muy tierno, y en cada uno resalta la fértil y brillante imaginación de la autora; sus títulos son los siguientes:

Historia de cinco guisantes; El muñeco de chocolate; La cuna vacía;
Hada Rosa, hada Lila, hada Verdecilla; Las Navidades más felices;
La bruja azul; Un día en el cañaveral;El cesto de manzanas; Una tarde de lluvia; Canción de otoño; La flor del granado; El reloj de cucú; El balancín mágico; Doce mariposas blancas; Luna, lunera; Flor de nieve; Los pastorcillos y el ángel; Ojos verdes; La fuente; Una visita maravillosa.


--“Cuentos de la Abuelita”.

Por Emmanuela Soler. 100 páginas, formato 21,5 x 30,5 cm. PVP: 20 €. Encuadernación en tapa dura.

Diez deliciosos cuentos, para niños de 4 a 12 años, lujosamente ilustrados con dibujos originales, y conteniendo cada uno de ellos una lección pedagógica, fruto de la experiencia de la autora con sus ocho nietos, a los que el libro va dedicado. Un lujo de libro muy indicado para hacer un buen regalo, y que instruye deleitando.

onceyuno

Portada (izquierda) y una de las dobles páginas del libro.

 

reloj
Calendario

Trabajos impresos

Para pedir presupuesto de un trabajo impreso haga clic

» Aqui
Pedido de libros

Para hacer un pedido de libros haga clic

» Aqui