Libros de tirada corta

Esta Sección la creamos últimamente para poder editar aquellos libros que, por sus características, son de tirada limitada (de 100 a 300 ejemplares) y no están pensados para su comercialización a través de la red nacional de librerías o de grandes superficies. Están especialmente indicadas:

-Las obras de autores noveles, a los que hacemos realidad el sueño de todo escritor: ver publicado su libro.

-Las publicaciones corporativas, como catálogos y revistas internas de empresa, publicaciones externas para fidelización de clientes, publicaciones institucionales, Memorias, etc.

-La llamada biografía en vida, relato de la vida de una persona determinada, editado para dejar constancia, en forma de libro, a sus familiares y amigos, del legado de sus vivencias y experiencias.

En todos los casos, la Editorial le ofrece al interesado los siguientes servicios, (prestados por profesionales con gran experiencia en la confección de libros):

-Lectura y valoración de los originales, y en su caso, corrección ortográfica y de estilo

-Diseño y maquetado de las cubiertas

-Para las biografías en vida, la colaboración de periodistas profesionales que escribirán los textos, en estrecha colaboración con el biografiado, y que con él escogerán las fotografías para acompañar el relato.

En resumen, esta Sección viene a ayudar a quienes quieren editar su propio libro, o a quienes quieren explicar su vida; a quienes tienen escrito un volumen de poesías, de anécdotas, de experiencias, de pensamientos, etc., y no saben cómo llevarlo a la realidad. A todos los cuales Ediciones Rondas les presta la valiosa ayuda de sus largos años de experiencia y de buen hacer.

(Para pedir presupuesto para la edición de un libro, pulse aquí)

reloj
Calendario

Trabajos impresos

Para pedir presupuesto de un trabajo impreso haga clic

» Aqui
Pedido de libros

Para hacer un pedido de libros haga clic

» Aqui