Nuestra capacidad de producción

En Ediciones Rondas S.L. somos impresores. Y contamos, tanto para la impresión de nuestros libros y revistas, como de los distintos trabajos que nos encargan nuestros clientes -catálogos, folletos, memorias-, con la más moderna maquinaria y equipos, lo que nos permite dar una respuesta total a todo tipo de trabajos.

Disponemos del ciclo completo de producción, desde la composición, maquetación y diseño, pasando por la impresión y encuadernación, hasta el manipulado, incluyendo, en su caso, el envío a Correos. Ello nos permite ofrecer unos precios muy interesantes, así como unos plazos de entrega sumamente reducidos
.


Revistas y publicaciones periódicas

Quienes formamos la empresa tenemos formación, profesión y una larga experiencia en periodismo. Ello nos ha permitido especializarnos en la edición de publicaciones periódicas, de las que actualmente realizamos un buen número, como son los Boletines o Revistas de instituciones, de colegios profesionales, de clubes, agrupaciones, revista interna de empresa, publicación para fidelización de clientes, etc). En muchas de ellas, no solamente hacemos la impresión, sino que también nos encargamos de escribir los artículos y de hacer las entrevistas, de seleccionar las noticias, de la compaginación, etc., siempre en estrecha colaboración con la entidad. Es decir, nos constituimos en el gabinete de prensa de nuestro cliente, y le facilitamos el servicio de un equipo de periodistas muy experimentados, a un coste notablemente inferior al que le costaría la contratación de un solo profesional.

Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos inmediatamente y le haremos ahorrar tiempo, preocupaciones… y dinero.

Puede contactarnos en:
info@edicionesrondas.com
Por teléfono: 933 721 068

 

reloj
Calendario

Trabajos impresos

Para pedir presupuesto de un trabajo impreso haga clic

» Aqui
Pedido de libros

Para hacer un pedido de libros haga clic

» Aqui